Skip to main content

Arrendamiento de oficinas como estrategia económica en tiempos de crisis.

arrendamiento puro de oficinas cdmx

 

La gran mayoría sucumbe ante la idea de no ser un momento para hacer movimientos arriesgados. Sin embargo, el proceso de adaptación de una empresa debe ser siempre flexible y entenderse como un ente de constante movimiento. 

Esta última contingencia mundial ha venido a generar muchos cambios. Una de las principales áreas afectadas es el sector laboral. Industrias enteras tuvieron que bajar su ritmo de producción o incluso detenerse de un día a otro. 

Claro está que habrá un día en que todos volverán a sus espacios de trabajo. La gran pregunta es ¿Cómo debe una empresa prepararse para ello? 

Con este nuevo conocimiento de las medidas a implementarse en las oficinas, se debe pensar en una nueva concepción de los espacios de trabajo que las prioricen. Aunque con ello, una de las principales preocupaciones de los empresarios vuelve a la mesa. ¿Es un buen momento para invertir en mis oficinas?

Definitivamente es el momento indicado.

Ante las nuevas demandas del sector laboral, las empresas deben reaccionar antes de que sus colaboradores reingresen a sus oficinas. Y ante dicha inversión debe recurrir a opciones que le permitan no solo generar nuevos espacios o rediseñar los actuales. Sino que a  su vez le permitan un ejercicio casi igual al de antes de esta pandemia.

¿Que es el arrendamiento puro de oficinas? 

El arrendamiento puro para oficinas es la estrategia de “rentar” un servicio de remodelación, construcción o re-configuración de tus oficinas mediante pagos mensuales. Permite cuidar de mejor manera los recursos financieros de tu empresa mientras realiza sus actividades con “normalidad”. El proyecto incluye los diversos servicios de una firma de producción de espacios de trabajo como el diseño, construcción, mobiliario y toda la implementación de los nuevos espacios. Con la comodidad que la inversión no debe realizarse de manera inmediata. 

¿Por qué es el arrendamiento puro para mí? 

Esta herramienta financiera es conveniente principalmente para no causar descapitalización en estos tiempos de contingencia. Sus pagos mensuales permiten una mejor planeación financiera para la empresa. Lo que a su vez hace que el capital de trabajo no se vea afectado. 

El arrendamiento puro es también una actividad deducible de impuestos. Por lo que ante la actual situación asegura que la inversión esté protegida y ayude a reducir la carga fiscal del negocio. Su deducibilidad inmediata favorece el ahorro fiscal. 

 

Beneficios del arrendamiento de oficinas

  1. Pagos fijos mensuales. 

  2. Deducibilidad inmediata.

  3. Inversión en bien inmueble

  4. Mensualidades abonan a la compra final. 

 

El arrendamiento de oficinas es una herramienta extraordinaria y muy flexible que ofrece varias opciones creativas para ayudar a cualquier empresa a crecer. La mejor manera de explorar tus opciones es acercándote a un experto. 

En 360 hemos pensado en un Plan Empresarial de Financiamiento de Oficinas, el cual nos permite convertir la inversión de remodelación, construcción o re-configuración de tus espacios de trabajo en una renta mensual. Que además podrás deducir de impuestos. 

 

¡Llámanos hoy 55 7698 1543 y conversemos para hacer tu plan de Arrendamiento de oficinas!